Análisis SEO de contenidos
El PROCESO

El vídeo es un producto caro, exige tiempo y esfuerzo. Conviene asegurarse de que se posicione bien.

¿Cual es tu palabra clave?

El primer paso es identificar la palabra o idea clave que define el contenido que quieres comunicar. Empieza el trabajo.

Analizamos su hueco de posicionamiento

An primer análisis SEO de esa palabra o idea clave te permite ver las posibilidades que tiene de posicionarse en las 10 primeras entradas de Google. Este es un ejemplo de Keyword SEO.

Buscamos Intereses cercanos

Un análisis SEO rastrea también otras búsquedas relacionadas con la palabra clave. Mira cómo es un estudio SEO de palabras relacionadas

Elegimos el título del vídeo

De entre todas las posibilidades, se elige el tema que hace falta en Google. Ese que si haces la pregunta no encuentras un contenido que la conteste.

Creamos el guión

Un contenido no es de calidad si no satisface a quien lo consume. Y calidad, en video content, significa contar bien tu historia. Las técnicas periodísticas, el storytelling y el guión de vídeo determinan un contenido de calidad y le ayudan a posicionarse.

Grabamos

¿Podrías hacerlo con tu propio móvil? Si cuidas aspectos como la luz y el sonido, la respuesta es sí. Pero ojo, la calidad de un vídeo profesional no tiene que ver solo con la calidad de la cámara de tu móvil. Un vídeo profesional es bueno por varias razones.

Editamos

¿Has oído alguna vez que la edición de una imagen mediocre puede convertir una foto o un vídeo en algo extraordinario? Pues sí, es verdad.

Lo subes

Y cruzas los dedos, porque a pesar de todo el trabajo que hay detrás, la última palabra de posicionamiento en Google la tiene ese señor tan esquivo llamado algoritmo.

Pide un presupuesto