Branded Content

La belleza de un producto está, en muchos casos, en su interior. Explicar el producto, de dónde viene, cuál es su propósito, sus valores, el talento y el trabajo que tiene detrás es importante para quien lo ha creado, pero también para quien lo quiere consumir.

¿Qué puede hacer un vídeo por tu negocio?

Aporta credibilidad
Te permite ser un referente en tu tema y construye tu marca personal
Da visibilidad a tu talento y al de tu equipo
Crea una comunidad a tu alrededor con tus mismos intereses

Tu vídeo en 4 pasos

La elección del contenido y un guion profesional es la clave para que los vídeos se posicionen bien en buscadores y tengan visibilidad en las Redes Sociales

Hablaremos de qué temas se pueden tratar y de qué quieres conseguir. ¿Quieres reforzar tu marca personal? ¿Llegar a otro público? ¿Fidelizar a tus clientes? ¿Explicar la necesidad de tu nuevo producto?

Realizamos un informe con las tendencias de búsqueda sobre tu tema y le damos a tu contenido un enfoque periodístico para que interese a mucha gente

Para que una exposición que cause impacto hacen falta unos pequeños trucos: una entrada de impacto en los primeros 5 segundos, una historia, un desenlace y un final

En tu oficina o en una localización, nos desplazamos donde quieras

Contáctanos

Análisis SEO de contenidos: el proceso

¿Cual es tu palabra clave?

El primer paso es identificar la palabra o idea clave que define el contenido que quieres comunicar. Empieza el trabajo.

Analizamos su hueco de posicionamiento

An primer análisis SEO de esa palabra o idea clave te permite ver las posibilidades que tiene de posicionarse en las 10 primeras entradas de Google. Este es un ejemplo de Keyword SEO.

Buscamos Intereses cercanos

Un análisis SEO rastrea también otras búsquedas relacionadas con la palabra clave. Mira cómo es un estudio SEO de palabras relacionadas

Elegimos el título del vídeo

De entre todas las posibilidades, se elige el tema que hace falta en Google. Ese que si haces la pregunta no encuentras un contenido que la conteste.

Creamos el guión

Un contenido no es de calidad si no satisface a quien lo consume. Y calidad, en video content, significa contar bien tu historia. Las técnicas periodísticas, el storytelling y el guión de vídeo determinan un contenido de calidad y le ayudan a posicionarse.

Grabamos

¿Podrías hacerlo con tu propio móvil? Si cuidas aspectos como la luz y el sonido, la respuesta es sí. Pero ojo, la calidad de un vídeo profesional no tiene que ver solo con la calidad de la cámara de tu móvil. Un vídeo profesional es bueno por varias razones.

Editamos

¿Has oído alguna vez que la edición de una imagen mediocre puede convertir una foto o un vídeo en algo extraordinario? Pues sí, es verdad.

Lo subes

Y cruzas los dedos, porque a pesar de todo el trabajo que hay detrás, la última palabra de posicionamiento en Google la tiene ese señor tan esquivo llamado algoritmo.

Pide un presupuesto